Seguidores

lunes, 23 de enero de 2017

BOM: WELCOME HOME BLOQUE 2

Hola!

Menudo fin de semana de lluvia y viento!!! ningún plan mejor que ponerse a coser y ver llover tras el cristal de la venta...

Me encanta... siempre que se pueda una quedar en casa... coser... hacer café.... que haga mal tiempo y tener que trabajar no mola nada... en plan dominguero... es lo mejor jaja

Y bueno... tras una semana de nieve... he tenido un fin de semana de intensa lluvia... con rayos y truenos... acompañado por un aire huracanado que... como en casa en ninguna parte...

Y con esas me dije... venga voy atracar ya con el BOM 2 que dentro de nada tendré aquí el 3 y se me harán pelota jajaja

Y bueno.... eso he hecho... la foto es fatal... lo se... pero el bloque en si es precioso... me gusta mucho...los colores.. el diseño... las telas... todo....

En fin.. es todo de aplicación... me resulta más fácil que el BOM de Homespunt que también estoy haciendo...

en fin... miles de besos y mejor semana!!!

Gracias por estar ahí

hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado Lourdes!! Me encanta la combinación de las telas.
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito ese bloque, la casita es una monada... Da gusto hacer labores en casita cuando fuera hace mal tiempo, a mi también me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. jejeje es verdad, las tormentas en casa se pasan mejor, y más si puedes coser :)) Me encanta cómo te ha quedado! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja es verdad que el tiempo acompaña a no callejear y si a ponerse a coser. Fantástico trabajo de aplicación. Enhorabuena!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un bloque precioso Lourdes, muy bien aprovechada la tormenta, jeje
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar