Seguidores

lunes, 1 de junio de 2015

Alfombra de trapillo

Hola! Buenos días!

Ya sabéis que últimamente ando enredada en lanas y agujas de ganchillo, e investigando, investigado... dí con el ganchillo XXL que no es más que, la realización de cualquier cosa, pero en vez de utilizando lana... se utiliza trapillo.

El resultado es una pasada... 

La lana, además de ser delicada para lavar, para ciertas cosas... no sirve. 

Uno de esos días... que vagamos por la red, iba buscando sobre trapillo y sin más,y tropecé con una web preciosa que se llama:


http://susimiu.es/

No se si la conocéis, la web es preciosa, y Laura, su creadora, además de ser una artista de los pies a la cabeza, es muy amable y simpática.

En su web no sólo vende, en su mayor parte, alfombras de trapillo terminadas, sino que además, suele colgar como se puede realizar cada uno de los proyectos, por si, te gusta alguna de sus alfombras y prefieres, en vez de comprarla hecha, hacerla tu misma.

Estas cosas no suelen ocurrir, quien vende un  producto que previamente ha diseñado, no suele ser tan generoso de poner el paso a paso de forma gratuita, lo cual es muy de agradecer.

Bueno, la cosa es que, al ver sus alfombras, quedé maravillada con todas, pero me decidí a realizar la que vi más sencilla, la clásica, la de toda la vida... la de granny square, esta es la única que no debe ser diseño suyo propio... pero para empezar pensé que estaría bien empezar con algo sencillo..

Primero elegí los colores, y después le pedí a ella, en su web, las bobinas de trapillo. Me las mandó enseguida... no tardaron nada además comenté con ella la elección de colores y decir que es muy muy amable.

Mirar que trapillos más bonitos vende:

http://susimiu.es/trapillo/

La calidad no puede ser mejor, y los colores son una pasada, para la realización de mi alfombra he usado:

1 bobina de color azul
2 bobinas de color rosa
3 bobinas de color marrón

Y he aquí el resultado



La alfombra mide 96 cm y 120 cm, es una alfombra super agradable y muy cómoda, estoy encantada con ella, mis amigas, al verla, yo sin decir nada y ellas al pasar por delante, oye todas se han parado y han dicho ¡que bonita es! 



A Luna le encanta!, en cuanto no la veo, y no se donde está, al principio iba en su busca por todas las habitaciones, pero ya siempre se donde encontrarla, porque le encanta recostarse sobre la alfombra



En la web, Laura tiene una cuna para perrines y estoy pensando seriamente en hacerle una para ella porque hay que ver lo que le gusta!

Y poco más... os deseo una feliz semana y os recomiendo que si, os apetece hacer una alformbra o lo se sea de trapillo, que os paséis por la web de Laura... os encantará, tanto los materiales que vende como los diseños que crea.

Besos mil y muchas gracias por leerme!

Feliz semana!!!

12 comentarios:

  1. Bonita, bonita... el diseño, los colores... normal que Luna esté encantada con ella, le va como anillo al dedo jajajaj Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Lourdes te quedó una alfombra fantástica!!!, me encantan los colores que utilizaste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado preciosa Lourdes, me gusta.
    Un besito guapa y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!! me encanta la combinación que has usado!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la alfombra, parece que Luna está la mar de agusto en ella....ya sabes que tendrás que hacerle la cunita jejeje. No conocía la página esa, voy a darle un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Te ha quedado genial. Voy a pasearme por la web a ver que cosas tiene. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Luna luce muy cómoda, es una compañera preciosa y la alfombra te quedo regia, gracias por los links!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La alfombra es chulísima. Yo no tengo ni idea de hacer ganchillo y mira que es raro porque me encantan las labores. Ahora voy como loca buscando unos paneles de patchwork que llevan dibujos de Gorjuss y no los encuentro por ningún lado pues en todas partes están agotados. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es chulísima!! Anda que no debe estar cómoda Luna tumbada en la alfombra. Un beso!

    ResponderEliminar