Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

No hay dos, sin tres!

Nueva casa!

Esta me ha costado más de hacer que las otras dos... no se porqué pero si si... me ha costado más... bueno, ha valido la pena... de momento es la que más me gusta!

Quiero empezar ya a ponerles marco... de momento enmarcaré la azul y está.... la segunda que hice... no se... no me termina de gustar así que creo que esa la dejaré para cojín.... no se bien...

La verdad es que hace ilusión verme la habitación terminada llena de casitas... además la colcha también la hice yo que, aunque está sin acolchar... la he dejado puesta porque me gusta entrar en ella y verla puesta...

Poco a poco... allá por el 2020 ajaja la tendré terminada... las labores... requieren más que prisa... paciencia... así que todo llegará

Bueno aquí os dejo fotos de mi nueva casa





Ya he empezado la cuarta.. me ha dado ahora por ahí... que le vamos hacer jajaja

os gusta???

Un beso y Feliz Navidad a todos!!! ya se acercan las fiestas.... y aprovecho la entrada de la casa terminada para desear a todos un super 2014...

Besos a todos y FELICES FIESTAS!!!!

20 comentarios:

  1. Muy chula, yo me quedé en 3.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Dios! Qué bonita, Lourdes! Menudo trabajazo, pero merece la pena solamente por disfrutar de este resultado. Enmarcada te quedará espectacular, sin duda.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es esta!! Me encanta...ya verás como la colcha cuando menos lo esperes la terminas del todo. Te va a quedar una habitación estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de casita!!! es una maravilla de bordado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué cuadro más bonito. Todos juntos tienen que quedar espectaculares. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Esta casina me gusta mucho!, pero mucho mucho..

    Ese porche de corazón.. esos colores.. jo es preciosa!

    Me encanta!!

    No tendrás los planos por ahi? jajajaja.. lo mismo si me los puedes pasar me animo para más adelante hacerme un chalecito.

    Muack

    ResponderEliminar
  8. Gauuuu !! vaya obra faraónica, es espectacular !!!, lucirá fenomenal en tu casa. También te deseo un ultra-mega-super 2014. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa! Me encantan los colores, seguro que lucirá genial en tu habitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué preciosidad!!me encanta te ha quedado de lujo
      un besote.

      Eliminar
  10. Preciosa casita !! vaya bordado más bonito, y los colores me encantan !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Caray Lordes, es muy muy bonita esta casa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa esta casita con estos tonos Lourdes, te quedaran todas muy bien cuando estén enmarcadas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. OOOOOH!!! menudo trabajo... son preciosas!!!
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  14. Nena como te admiro, ya lo sabes, me encantan todas tus labores, pero el punto de cruz, esas casitas, ainsssss que bonitas son. Esta te quedó también de fábula. Un besote y felices fiestas también para ti y que en el 2014 se cumplan todos, pero todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  15. Qué habitación más bonita te va a quedar Lourdes, me encanta, esta casita también es preciosa, estoy deseando ver la colcha cuando la termines tiene que ser un lujazo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  16. Hola, visite tu sitio y quisiera intercambiar post o enlaces. Puedo agregarte en nuestro blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

    Saludos
    Staff Lettomoble
    camitorres20@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Lourdes que bonita esta también estas hecha una artista, feliz año

    ResponderEliminar