Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

Nuevo Bolso!

Otro mes y otro bolso más, este corresponde al de Mayo de
http://bessonespatch.blogspot.com.es/

La verdad es que con estos Sales estoy aprendiendo mucho... cada uno se hace de una forma diferente o tiene algo que el anterior no tenía y con cada uno aprendo algo más lo cual está muy bien

Este bolso me gusta mucho, me parece como una mini bolsa de deportes y ahora que llevo poca cosa al gym la uso y me hace mucha gracia!

Aquí os lo dejo a ver que os parece...


Un beso y feliz semana!

25 comentarios:

  1. Esta muy chuli y para el verano se ve perfecto.
    Que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es monísimo. bss

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de bolso!!!! se ve precioso!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....
    Tu bolso te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado el bolso Lourdes,la combinación de telas ¡me encanta!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, anda que no vas a lucir bolsos este verano y bien bonitos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo! Me gusta mucho como te ha quedado, anda que podrás cambiar de bolso cada dos por tres...tienes una buena selección ya hechos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monísimo Lourdes, la tela es ideal me encanta...un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lourdes, te ha quedado muy bonito, yo aún lo tengo por hacer pero opino al igual que tú, cada mes son diferentes y te enseñan algo nuevo, a mí me esta gustando mucho hacerlos. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una monada, y te ha quedado super bien !!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, es una monada de bolso, ...y ya veo que le has dado un uso útil, y además lo lucirás muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy mona y estoy segura que la vas a usar mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Es una monada, y práctico.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta Lourdes como te ha quedado!! Tienes razón, con estos sales se aprende mucho...
    Gracias amiga!! Por tu visita!! Me ha encantado saber que te ha gustado la funda.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de trabajo, es una preciosidad!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cómo te ha quedado !! disfrútalo en el gim .
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ay, me encanta! Yo no me apunté, que estoy liada, pero me gusta un montón.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Que chulo Lourdes me gusta mucho
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  19. Hola en mi blog Lara Patchwork tienes un premio para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola en mi blog Lara Patchwork tienes un premio para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que bolso mas bonito te ha quedado, que lo disfrutes mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Lourdes!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar
  23. Qué bien se te dan los bolsos, muy chulos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  24. Una passada de bolso! La forma, les teles...mmmm genial! Una abraçada. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar