Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Mi amiga Susi

Hola a todos!!!

Muchas gracias por los comentarios de mi quilt!!! y por ayudarme con ideas y demás con mi habitación!!!! mil gracias.... os subiré foto en cuanto lo tenga terminado!!! sois unos soles y me motiváis un montón....

Hoy os quiero presentar a mi amiga Susi... se ha hecho un blog hace nada... y va de cocina... concretamente de la Thermomix!!!

¿Quien tiene una Thermomix???? es una pasada todo sale rico rico! bueno pues os dejo el enlace por si os interesa.... sube recetas buenísimas! así que si tenéis la maquinita y queréis ideas y recetas nuevas la podéis visitar y seguir!

http://thermosusy.blogspot.com.es/

Feliz martes a todos!!! y nos vemos!!!! y mil gracias por todo y por estar ahí!!!

8 comentarios:

  1. yo no tengo el aparatito, pero la verdad es que he oído maravillas. Bss wapa y esperamos las fotos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, siempre es bien recibida. voy a visitar a tu amiga y ver qué cocina:-)
    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. No tengo esa máquina ,la tiene mi amiga y desde luego la disfruta un montón.
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lourdes!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog =) que rico que te haya gustado.
    Veo que tienes mucho talento en la costura...en mi caso, no e smi fuerte =P.
    Me gusta mucho tu avatar...es linda esa maquinita =)
    Gracias por tus buenos deseos para mi hija Amanda...nos vemos pronto!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Bueno ayer entre para contestar y no me dejaba así que lo haré hoy jejejej Pues nada que decirte que no sepas que me hace mucha ilusión que hables de mi, que dejes mi blog....que se que estas orgullosa de mi jejeje y que nunca cambies y sigas teniendo esas manitas que tienen mucho arte....un besote muy grande y gracias a todas por visitar mi blog :P un placer muakkk

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa!!!!! Ahora mismo me paso!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informacion , pasare a mirar este blog

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo la thermomix pero aún así me guardo el enlace del blog de tu amiga para pasarme.
    Besinos

    ResponderEliminar