Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

De vuelta!



Bueno pues ya se terminó lo bueno.... entre las vacaciones, casitas y de ir de aquí para allá no he parado la verdad

Me lo he pasado genial.... ¿quien sufre en vacaciones? jajaja.... en fin... ahora toca poco a poco volver a la normalidad retomar un poco en ritmo de la rutina y bueno a la marchita...

Al final se agradece también... es triste pero mira... enseñados estamos hacer siempre las cosas de costumbre al menos en mi caso me pasa.... evidentemente me gustaría trabajar menos horas.... y cobrar o lo mismo o más jajaja..... pero bueno.... es lo que hay.... todo es necesario así que contenta

Esta entrada sólo es a modo de saludo.... os he echado de menos y en breve me voy poniendo a día ... me daré paseos por vuestros blogs y alucinaré con las cosas tan bonitas que habéis hecho estas vacaciones

Un millón de besos y gracias por estar ahí

Lourdes


9 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo amiga...... estoy impaciente de volver a ver tus trabajos....
    Bess

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo...lo bueno se acaba pronto...que le vamos a hacer. Nos vamos leyendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buena vuelta!!!!!
    Algunas hemos añadido a la rutina diaria el calor.
    me alegro de que hayas disfrutado tus vacaciones.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Lourdes, me alegra leerte de nuevo!
    Hasta pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ja...ja...así estamos todas, lo bueno termina pronto...sniff.snif...hala guapa, a trabajar..jajaja!!!! Notte corazón!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida wapa, me alegro hayas pasado unas buenas vacaciones..

    Yo daría lo que fuera por tener trabajo... asique a disfrutarlo.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Holaaa... pues nada ...bienvenida y nos ponemos manos a la obra Lourdes jajaajja que el vicio es el vicio jajajajaj Feliz semana y besotesssssss

    ResponderEliminar
  8. Un placer volver a saber de ti, que tengas una buena semana. BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida y esperamos ansiosas tus trabajos maravillosos.

    ResponderEliminar