Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Regalos !!!!



Madre mía llevo una semana de regalitos! estoy más contenta.... primero mi amiga Lucía que me hizo una cesta de Labores, además de verdad.... con agujas cojín para las agujas, telas, botones, puntillas, hilos, lanas.... etc.... completísima....

Mirar que cosa más bonita!

La cesta repleta de cosas:

 Los botones:





 Pero es que, poco después de llegar.... recibo un paquete de mi amiga Eva, del blog,

http://tatalamaru.blogspot.com/

como 70 servilletas super variadas para el Decoupage!!! jajaja..... caray!!! me dejó a cuadros! me dijo.... tengo algunas servilletas.... ya te mando.... ¿algunas?.... jajaja..... que guay.....





Y además me hizo para mi casa de minis una caja de la Kitty..... ¡que mona! gracias!



Bueno primero que nada dar las gracias tanto a Lucía como a Eva! no hacía falta! pero me han encantado los dos además han dado en la diana totalmente porque ambas cosas me hacían mucha falta!

Os quiero mucho! y os mando besitos!

Bueno y al resto aquí os lo enseño ¿a que tengo mucha suerte? jajaja

Besos y feliz semana a todos


16 comentarios:

  1. Preciosos todos los regalitos,la verdad es que hace mucha ilusión recibirlos ,besos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas, hace mas ilusión esto que un ramo de flores, las servilletas son preciosas. No se si ha sido tu cumple pero por si acaso Felicidades, y no no ha sido tu cumple igualmente felicidades por recibir estos regalitos. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Guau! Que regalos tán chulos, debes estar encantadísima.....disfrútalos guapa!
    Feliz semana, besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    Cuanto regalitos, la verdad es que son muy bonitos y utiles, te ira genial para hacer tus labores, un besito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amiga, por tantos regalos, ahora toca disfrutarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un placer haber contribuido a que estés un pelin más feliz y entretenida, por que harás muchas cositas con ellas , verdad? jajaja....un besito enorme y gracias a ti por ser como eres.

    ResponderEliminar
  7. por favor que chulísimo todo, ahora a disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa.. que tal..?
    Presiosa la Cesta de regalos y ni que hablar de las servilletas
    tendras para hacer bastante decoupage.... en cualquier caso enhorabuena por los regalos...
    Tambien quiero agradecer tu visita me encanta..! y me alegro que te haya gustado la TAZA...
    un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Que suerte, cuanto regalitoooo, me encantan las servilletas

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades sobre todo por tener genten que te quiere que es lo más importante! todo precioso

    ResponderEliminar
  11. felicidades guapa, que bonito todo, vaya suerte,besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no hay dos sin tres así que pasate por mi blog que tienes un premio esperandote felicidades
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. HOLA LOURDES . PRIMERA VEZ QUE TE VISITO Y ME ENCANTA TU BLOG. QUE HERMOSOS REGALOS . ME ENCANTAN LAS SERVILLETAS
    DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO

    ResponderEliminar
  14. Felicidades tocaya, es para estar muy feliz con tantos regalos!!
    Besos y muchas gracias por tu comentario en El Hogar de Tilda.

    ResponderEliminar
  15. Que lindos regalos, muy merecidos ya que se ve que eres una persona maravillosa y felicidades por el premio tambien

    ResponderEliminar
  16. Felicidades amiga por tan lindos regalos. Disfrútalos que te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar