Por otro lado sigo con los bloques de Lynette Anderson que me gusta mucho y me entretiene así que bueno ese proyecto no lo abandono... pero bueno ahí está.... espero recibir en breve el bloque número 9 (el último) y darle forma ... a ver si lo termino pronto
Y no se... este fin de semana, vagando por la red... volví a ver fotos del quilt de casitas taaaaannnn bonito de Tilda.... y me parece que.... lo voy a empezar....
Es este:
La foto en si no se ve nada bien... lo se... la he sacado de intenet... no quiero colgar un quilt hecho por otra persona y la foto que aparece en la revista no está mal... pero bueno la foto no está muy allá pero servirá para que sepáis de que Quit hablo:
Aquí se ve mejor el motivo del quit:
Casitas aplicadas a puntada escondida
A ver si con esta nueva ilusión, me cogen más ganas de hacer algo pero con ansia... jajaja.... es que ahora mismo... termino de comer... y no tengo así nada que me llame a gritos.... y me da la sensación que pierdo el tiempo....
Ya os iré contando que tal me va ... y si hago progresos los iré subiendo
Un beso a todos y muchas gracias por estar ahí siempre!
Hola Lourdes!! Espero que t'animi a fer-la, és molt bonica, oi?
ResponderEliminarJo la vaig fer per la meva néta, amb les mateixes teles i brodats, l'únic que jo l'adapti per bressol de nen, fins i tot li vaig fer els protectors .. en fi, si em necessites per alguna cosa, ja ho saps, em va portar la meva feina.
Petons
BSS
conozco esa sensación de que quieres hacer algo pero no sabes el qué! pues nada a ponerse con lo que sea, Un abrazo
ResponderEliminarEl nuevo proyecto se ve muy lindo, igual lo coges con ganas y lo terminas en un plis plas, y asi vas combinado con las casitas, para que no se te haga tan pesado el px.
ResponderEliminarAnimo, que esas rachas de inapetencia costuril las tenemos todas.
Besicos, Maribel
Es verdad que a veces quieres hacer muchas cosas y no sabes ni por dónde empezar. Este quilt de las casitas es una preciosidad!
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y me encanta todo lo que haces, el cuadro de px de la casita es una pasada! Me quedo por aquí para seguir tus proyectos. Un besazo y feliz día!
Pues te va ha quedar preciosa, es una monería de colcha, ya estoy deseando de ver los avances.
ResponderEliminarBesos/Bea
A veces nos pasa que no tenemos tantas ganas de labores, igual si cambias el proyecto unos días luego te vuelven las ganas. El quilt de las casitas es precioso, a ver si te animas a empezarlo.
ResponderEliminarBesos.
La labor es molt maca, i mi tambe m'ha passat aixo de la desgana per les labors, pero segur que et passara.
ResponderEliminarBeseys.
El quilt tilda es muy bonito, ..si quieres hacer alguna labor y no sabes por donde empezar lo mejor es comenzar por algo que realmente te chifle, o por un pequeño trabajo que te guste y no te lleve mucho tiempo, ...anímate !!!!
ResponderEliminarBesos.
¡¡¡¡Ooooh por Dios!!! Justamente hoy hice una entrada en mi blog sobre esta sensación de no tener ganas de nada, no lograr engancharme con ninguna labor y qué sensación fea y desconocida!!! Lo peor ...o mejor....es ver que no soy la única!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá te enganches con ese quilt Tilda porque es precioso! Mucha suerte!!!!
ResponderEliminarHay que hacer algo para despejar la cabeza..... Jejeje después yo soy la primera que me desgano. Besos
ResponderEliminarHola Lourdes, que gusto me ha dado tu visita a mi blog, gracias y espero que vuelvas siempre. Tu blog es hermoso y más lindos aún tus trabajos, así que anímate y empieza ya a terminar tu casita, haces un punto de cruz maravilloso, ojalá yo tuviera el tiempo para hacer algo tan complejo porque me encanta. Hermoso todo, te felicito!
ResponderEliminarYa mismo me hago tu seguidora para volver siempre por aquí.
Abrazos desde Colombia!
Pequeña. Todos pasamos por épocas en las que no nos apetece trabajar demasiado las cositas, pero no por ello te tienes que sentir mal, simplemente son temporadas, así que ánimo ya verás que en otro momento te apetecerá muchísimo más!!
ResponderEliminarMuackkkkkkkkkkkk
Lourdes, todo es de lo más normal. Hay temporadas que sin saber por qué estás más sin ganas de hacer cosas. Pero eso pasa, y el simple hecho de ponerte a buscar ya es el principio de querer. Esas casitas son preciosas y te van a engachar seguro!! Ánimo!
ResponderEliminarGracias guapa por tu visita y las bonitas palabras que tienes. Eso es hacer mucho.
Un besazo