Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Premio!!!!



Que sorpresa! he recibido un premio por parte de mi amiga Alicia. Es el premio "tu blog me inspira" y he de reconocer que me ha hecho mucha ilusión!

Gracias Alicia


Este premio tiene condiciones, tengo que contestar unas preguntas y pasarlo a otros blogs, así que aqui vamos..

1.-La serie mas reciente que te haya enganchado: Big Bang Theory
2.-Un capricho cumplido : Mi cuarto de costura
3.- My prenda favorita de otoño : Las botas de agua
4.-Un objeto de deseo : Una casita en la playa.
5.- Un diseñador  Tone Finnanger
6.- Un sabor .- Chocolate
7.- Una fruta.- Sandía
8.- Un lugar para visitar.- París
9.- Una ciudad.- Londres
10.- Un lugar para enamorarse .- Cualquiera! 
11.- Una isla.- La que sea pero a poder ser que no esté desierta! que yo soy mucho de hablar y sola me aburriría como una ostra... al menos si no hay gente que me dejen llevar las telas y la máquina de coser!
12.- Un complemento.- Pendietes
13.- un plan para un domingo de otoño .- Película y labores
14.- Una cadena de t.v. .- Ninguna
15.-Lo mejor de la t.v. .- Series
16.- Ultima canción que se instaló en tu cabeza: We Found Love Rihanna
17.- Una actriz : Alexis Bledel
18.- Un actor : Matt Damon
19.- Una musa : Mi mami
20.- Una revista : No soy de revistas - bueno... Las labores de Ana
21.- Un sueño: Ser rica y que no me despierte el despertador cada mañana! jajaja
22.- Ultimo vicio : Fumarrrrrrr
23: Con que regalo siempre aciertas : Aún no lo se.... cuando lo sepa os lo cuento!
24.- Mi postre Favorito : La naranja helada!
25.- Lo que me molesta :La mala educación 
26.- Mi mascota favorita : Un perro un gato... la verdad es que me encantan los animales.. menos un pez el que sea!
27.- Blanco o negro: depende! pero ambos en su justa medida!
28.- Fobia : Ratas cucarachas.... bag
29.- Actitud de todos los dias :Ser feliz.
30.-  Que es la perfeccion :No es algo que haya pensado nunca...
31.- Color Favorito :Naranja
32.- Animal favorito : Gato
33.- Numero Favorito : 7
34.- Perfume Chloe
35.- Prefieres recibir o dar regalos: Definitivamente dar.
36.- Ultimo dia que usaste sombra de ojos: el viernes! de cenita con los amigos
37.- Dia de la semana favorito : viernes!
38.- Tienes tus uñas pintadas ahora: Si.



Y el premio se lo otorgo a :












feliz lunes a todos!

5 comentarios: