Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

SAL TRALALA PARÍS TERMINADO

Hola! Buenos días!... lunes de nuevo.... en fin espero que pase rápida la semana!

No he parado mucho por casa.... pero aún así me ha dado tiempo para hacer el SAL de París... se hace rapidito y queda monísimo!

Es la primera cosa que hago de Tralalá pero no será la última porque me hace mucha gracia

Bueno este es el resultado



Ahora no se muy bien que hacer con el trabajo.... no se si un cojín, transformarlo en una bandeja.... o hacer más unir con tela y hacer una colchita.... pero me da como penita imaginar todos los trabajos que compongan la colchita de punto de cruz dando vueltas por la lavadora.... así que no se no se... de momento aquí os lo presento

Un beso y feliz semana!

12 comentarios:

  1. Ala !!! ya los has terminado, yo estoy justo empezándolo. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola el Sal Tralala Paris es muy bonito, nos hemos paseado un poquito por tu blog y nos ha gustado mucho, esperamos que el nuestro te guste un poquito.

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, felicidades por el premio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola Guapa!!
    Sabes que me pasa lo mismo? Que estoy bordando a la chica parisina y no se me ocurre donde ponerla, y es que ponerla en un quilt . . . me da cosilla.
    A ver si acabamos de decidirnos, jajaja
    Un Abrazo

    Felicidades por el premio!! Que se me olvidaba!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso , yo lo tengo en cuadro , me lo regalo una amiga y en un marco queda divino

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  6. son muy graciosas!!! yo estoy con las damas.. espero acabarlas algún día jajaj
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísimo. Hagas lo que hagas con él, el resultado será muy vistoso y elegante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito y lucido, sea cual sea tu decisión seguro que es la acertada. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Los diseños de Tralala son muy bonitos y este en concreto una monada, te ha quedado muy chuli ya nos contarás que decides al final.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Los diseños Tra la la son simpátiquisimos y a ti este de París te ha quedado precioso!! Yo te doy otra opción ¿qué te parece un bolso?. Ya nos dirás por lo que te has decidido.
    Muchas gracias por tus visitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lourdes . Precioso bordado !!
    Cómo colchita todos juntos quedaría monísima !! pero tienes razón , si hay que lavarla mucho , es una pena . Aunque bueno , yo tengo los manteles y los uso mucho , tienen muchas lavas y están estupendos , no cómo al principio . Pero bastante bien .
    Pienso que en una bandeja , protegido con un cristal , también quedaría precioso y muy decorativo .
    Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué rapidez Lourdes!, si el SAL empezó hace una semana más o menos. Me encanta como te ha quedado, monísimo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar